Furia de Titanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PESCA DE VERANO!

3 participantes

Ir abajo

PESCA DE VERANO!  Empty PESCA DE VERANO!

Mensaje por Jaki Dom Jul 09, 2017 8:56 pm

Hola chicos!! Very Happy

gracias a la ayuda de chichiro y a mi curiosidad y ocio les tengo esta pequeña guía del evento de verano.

study Los primeros items que necesitas son:

*cobweb (lo consigues matando arañas tres mapas debajo de aldebaran (Mjolnir_10))
PESCA DE VERANO!  1025
*barren trunk (puedes conseguirlo matando willows un mapa abajo de payon)
PESCA DE VERANO!  1068
*iron ( este item es mas facil de conseguir con los firelock soldier, si eres de nivel bajo ve a orcos)
PESCA DE VERANO!  998

Una vez que tengas los items dirigirte a alberta y en primer barco de arriba busca a westley, habla con el y dile que quieres pescar, te pedirá los items ya llevas. habla nuevamente con el y selecciona la segunda opción, te dará una caña con tu nombre (puedes elegir entre una caña pequeña o normal no tiene distinción.)
PESCA DE VERANO!  Fishev10

nota: la caña no puedes compartirla con otros personajes y solo puede usarla el char que la creo. cyclops

Ahora ve a la derecha del mapa y encontraras el primer spot,  lol!  para comenzar necesitas conseguir  la carnada  aquí podrás ver los items que puedes usar y el tipo de pez que podrias capturar:
PESCA DE VERANO!  Fishevent_stats

(yo recomiendo en lo personal los camarones, nipper y meat)
geek
cada spot tiene un delay de 30min. y puedes encontrarlos en comodo, ayotaya, izlude, prontera sur y por supuesto en alberta.

En alberta hay 3 spot a lo largo del muelle
PESCA DE VERANO!  Albert14 PESCA DE VERANO!  Albert12
PESCA DE VERANO!  Albert15

Ayothaya hay 3 spots
PESCA DE VERANO!  Ayotay10PESCA DE VERANO!  Ayotay11PESCA DE VERANO!  Ayotay12

Prontera sur (aqui dos de los spots estan juntos)
PESCA DE VERANO!  Pronte10PESCA DE VERANO!  Pronte12

Izlude
PESCA DE VERANO!  Izlude10

Comodo
PESCA DE VERANO!  Comodo10
PESCA DE VERANO!  Comodo11
PESCA DE VERANO!  Comodo12


Una vez que captures algún pez regresa con Westley en alberta y escoge la tercera opción, selecciona el espécimen que capturaste y dáselo, como recompensa te dará Blue Whale (la cantidad depende del espécimen que captures). para reclamar tu premio encojes la cuarta opcion. necesitaras varios para obtener los premios. puedes hacer esta quest con cualquier personaje, no tiene delay solo los spots.
NOTA IMPORTANTE: Al momento de pescar esta tiene un porcentaje de fallo por que puede que solo  obtengas equipo de novice o pescado fresco.
si quieres ver los premios que puedes conseguir y las cantidades necesaria visita la pag de warpportal:
http://www.playragnarok.com/news/updatedetail.aspx?id=299&p=1

Jaki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PESCA DE VERANO!  Empty Re: PESCA DE VERANO!

Mensaje por Jaki Dom Jul 09, 2017 9:09 pm

aquí les dejo una de mis tragedias mientras buscaba los spots xDPESCA DE VERANO!  Risas10

Jaki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PESCA DE VERANO!  Empty Re: PESCA DE VERANO!

Mensaje por Scythe Bolt Dom Jul 09, 2017 11:06 pm

Excelente Guía Jaki!
Scythe Bolt
Scythe Bolt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2016

http://bit.ly/furiadetitanes

Volver arriba Ir abajo

PESCA DE VERANO!  Empty Re: PESCA DE VERANO!

Mensaje por Zeusterae Lun Jul 10, 2017 12:15 am

Excelente Jaki muchas gracias... Ayer hice mis cañas pero no sabía dónde habían más spot y me quedé en Alberta por 15 preguntandome cuál será el cooldown porque no me aparecía en Quest log.. así que se agradece mucho!!!!

Zeusterae

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

PESCA DE VERANO!  Empty Re: PESCA DE VERANO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.